Las Vidas Pasadas

Estimados amigos:

¿Existe vida después de la muerte?, ¿Cómo son las almas?, ¿Qué es la muerte?, estas y muchas otras preguntas responde el Dr. Michael Newton, con las experiencias que ha tenido a lo largo de su carrera, con pacientes que han regresionado.

 

 

Anuncios

17 comentarios en “Las Vidas Pasadas

    • dcluz7 dijo:

      Estimado Alberto, toda la información que podamos tener, es un punto de apoyo para algo más grande, la toma de conciencia para saber quienes somos y ha donde vamos.
      Saludos
      Ysai

  1. Luis Ariza dijo:

    he leido mucho sobre este tema, inclusive hay ejemplos de quienes piden ver la realidad directa y no tener que basarse en imagenes de recuerdos de sus vidas, trato de asimilar este conocimiento en mi ser, tengo que luchar mucho contra mis egos todavia, ojala podamos dejar las estructuras de la mente y ser menos egoistas.

    Quisiera poder obtener esta literatura en espeño, estoy en Guatemala.

  2. Jorgelina mariel scheidegger dijo:

    Soy de Argentina, y me gustaría saber dónde conectarme con especialistas en este tema, para que me hagan una regresión. Específicamente soy de mar del plata, provincia de buenos aires, argentina.

    • dcluz7 dijo:

      Estimada Jorgelina, actualmente me encuentro en Lima Perú, por lo que no puedo contestar a tu pregunta, sin emabrgo te puedo decir que busques especialistas en psicologia y ellos de repende te pueden guiar hacia una persona confiable, que pueda hacerte la regresión. Es importante siempre que vayas acompañada de una persona de confianza y con un profesional experto en el tema.
      Saludos
      Ysai

  3. Josep Maria dijo:

    Jorgelina, en Buenos Aires está el prestigioso Dr. José Luis Cabouli, médico especialista en Terapia de Vidas Pasadas. Busca en Internet y encontrarás su página web. Saludos.

  4. Hace unos años tome varias sesiones de regresiones y el resultado es impresionante. Te encuentras con personas que conoces en esta vida, entiendes por que te pasan las cosas y por que te afectan otras, descubres por que los sueños recurrentes, las fobias. Es una muy recomendable experiencia

  5. Con casi 10 años como Terapeuta en Vidas Pasadas, nunca deja de impresionarme y sorprenderme todo lo que hay después de la muerte. Es un campo fascinante que, entre muchas otras cosas, hace que dejes temerle a la muerte. Este reportaje fue francamente fascinarte. Muchas gracias

  6. Eduardo Prada dijo:

    El mundo del más llá, fascinante, la ultima, o primera pregunta, Si estamos yendo y viniendo y en la historia estuvimos muchas veces en la vida, es que en realidad hay, digamos, un stock finito de almas?

    • Es un poco aventurado asegurar algo, que no ha tenido la oportunidad de experimentar, o de no acordarse; sin embargo algunos guias espirituales nos hablan de sólo 108 retornos, despues de los cuales el alma sufriria la segunda muerte, que es la definitiva, otros inclusive hasta que se llegue a la perfección o a la perdición. Es un poco largo de explicar, porque cada uno es un mundo diferente.

    • Tambien vivo en Lima, sin embargo no podria dar un nombre, ya que con ello indirectamente estaria dando mi confianza, y para ello tiene que ser una persona de mucha confianza. Solo puedo decirte que el universo es una sincronia, por lo que si en tu camino esta la posibidad de una regresión, sin buscarla mucho la encontrarás.
      Saludos

      YSAi

    • Estimado Leandro, existen muchos motivos, para saber de nuestras vidas pasadas, sin embargo te recomiendo que antes; busques en tu interior, examinate tu mismo, medita y encontrarás lo que buscas.
      Saludos
      Ysai

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s