LA ESTAFA DE “CLARO”

Hace poco veía por televisión, la propaganda que la empresa Claro hace, promocionando  el acceso a internet a través de un USB, donde podías navegar desde un sol. Entonces pensé que eso era lo que pagaba en una cabina de internet, por lo que me dispuse a adquirir el servicio. Una y otra vez le hacía preguntas a la vendedora, quien me una  opción    era la de   500 MB. de descargas para navegar por Internet, por lo que tendrá que pagar S/ 30.00 soles mensuales, durante 1 año y si no le alcanza puede recargarlo   y  sobradamente  me alcansaria  para ver mis correos  y mi facebook.

Lo que no me dijo la señorita, es que desde que ingreso a cualquier web, ya estoy “descargando” y que esos S/30.00 solo me duran unas cuantas horas. Opte por recargar unos S/. 10.00 y navegando únicamente entre mi correo y mi facebook, me alcanzó para media hora.

Fui a las oficinas de la empresa América Móvil Perú. SAC “Claro”, para ver si podían darme alguna solución,  o quizás cambiar a un plan fijo y después de esperar por espacio de 3 horas, la señorita me dijo de mala gana “Ud. Adquirió un contrato y tiene que cumplirlo, aunque adquiera internet fijo”.  Le dije ¿pero teniendo internet fijo para que necesite el modem, y siendo la misma empresa igual salen ustedes ganando?  , lo cual me dijo: Ud. puede adquirir el servicio fijo, pero también, tendrá que pagar el otro contrato, y no se admite disolución de ninguna clase.

En estos casos, donde las grandes empresas se creen dueños del Perú,  y algunos vendedores, te dicen lo que fuere, con tal de lograr sus ventas, ¿a quién se puede recurrir?¿Que hace el gobierno para evitar el abuso de estas empresas? Lo único que me queda es expresar mi incomodidad por este hecho; y alertar a todas las personas, sobre este servicio, que tiene la apariencia de ser económico, sin embargo es uno de los más caros del mercado. Les pido a toda persona que le llegue este mensaje, que lo reenvié, quizás pueda servir de ayuda, a alguna persona y quizás tenga Eco en los señores de Claro, y comprendan que es importante la Honestidad, y más allá de estos incidentes, está el respeto por la persona.

Saludos

Ysai

Anuncios

2 comentarios en “LA ESTAFA DE “CLARO”

  1. Vic dijo:

    Creo que estas empresas deben entender que se deben a nosotros y es por ello que se debe hacer una campaña de Protesta Pacifica, haciendo que los clientes hagan cola para cancelar sus contratos con Claro para que asi les duela a estas empresas mas. Por lo pronto, YO ya cancele mi contrato internet con CLARO…. a ver quien mas sigue con esta protesta PACIFICA….pasar la voz!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s