HISTORIA DE UN NIÑO

En estas fechas muchos niños, en muchas familias, piden su tradicional regalo, pero hay otros niños, que no solo piensan en regalos, y que sus necesidades son otras.

Alguna vez te has preguntado ¿qué es lo que quiere un niño abandonado, un niño maltratado, un niño que trabaja en la calle?, son situaciones que se dan en nuestra sociedad, sin embargo como tal situación, parece estar tan lejos de nosotros no nos llega a interesar realmente.

s1

Lo que les voy a narrar, es una historia en la que muchos niños se ven involucrados diariamente. En estas navidades si van a dar un regalo, no lo hagan por cumplir, no se trata de regalar por regalar, regalar para limpiar sus conciencias, ello no implica un pase para el paraíso por ser buenos. Cuando des algo, hazlo con el corazón, porque te sale del alma, porque te sientes identificado con esa persona, o en este caso con ese niño. Regalar por regalar es tan vano, como escupir al cielo.

gg

Iba caminando por las calles, cuando escuche un llanto, muy disimulado por una calle oscura, no quise interrumpir, pero me dio curiosidad por saber de quién se trataba. Era un niño, del cual nadie se daba cuenta, porque todo el mundo estaba preocupado por comprar sus víveres y juguetes para navidad, de pronto llego una niña con ropitas andrajosas, que se sentó a su lado y le dijo. “que pasa hermanito, ¿vamos a jugar con unas chapitas que me encontré?, si ya voy, déjame terminar mi carta para Santa, y voy; y la linda niña salió corriendo. Si, mejor voy a jugar ahora que puedo, pero antes terminaré mi carta, a Santa, espero no sea muy tarde.

thumb.large.noticia_2476

Estimado Santa:
Te pido que esta navidad, sea la última vez que trabaje en las calles, porque muchas veces, me da mucho sueño. Te pido por mi Papá, para que hoy no tome, y así ya no me pegue, todavía me duelen los golpes que me dio ayer, pero eso no me duele tanto, como cuando me dice que no me quiere y que solo soy un estorbo. Ayúdame a encontrar a mi mamá, que desde el día en que me abrazo muy fuerte, ya no la he vuelto a ver, y sobre todo ayúdame a cuidar a mi hermanita. Y si te sobra algo de comida, mándame un poquito, aunque sea solamente por hoy.

CdC10

Nadie sabe cómo, ese día este niño fue encontrado por una familia, que se lo llevó junto a su hermanita, le dio de comer le dio un lugar donde dormir, y según el niño, fue unos de los días más felices de su vida. Poco después fue trasladado a unas aldeas infantiles donde le dieron todo el cariño y el amor, que requieren todos los seres humanos.

asñe

Que esta Navidad, llegue a concretarse en cada corazón esta historia, no para ganar un lugar en el cielo, sino para reconocer el amor en lo profundo de nuestro ser, como camino indiscutible hacia la liberación del hombre.

dd

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s