El Placer de la Carne

No hay duda, que al hablar de carne, en la mayoría de las personas, se piensa o se tiene la idea de algún potaje que lo incluya, y muy pocos pueden ver el sufrimiento que ha conllevado el matar a un animal, la enorme carga energética que tiene, y que sin saber están ahora haciendo parte de su organismo. Hay estudios en donde se demuestra que la mayoría de las personas que comen carne son más alteradas, que las que no la consumen. Por otra parte los que comen carne  son más propensos a las enfermedades cardiovasculares, sobrepeso y aglutinación de la sangre, etc. También están las personas que me dicen, eres vegetariano, pero ello no impide que comas carne humana, dándome a entender, que tener relaciones es sólo un acto carnal, basado en la satisfacción de un individuo.

Según como lo veas la carne siempre está asociada a lo material, a la posesión, a la satisfacción personal, pero todo ello no es más que una ilusión, porque para comerte esa carne, previamente tienes que disfrazarla, es decir, sazonarla, aderezarla y cocinarla. No es como los animales que si están adaptados para comer carne, que la devoran sin pimienta ni sal.

Todo este festín de la carne, está siendo visto por los medios de comunicación, como situaciones más de lujuria, que de otra cosa. Para venderte un auto, aparece una hermosa mujer en ropa de baño, lavando el auto, y con extraños movimientos que hacen pensar que está llegando al éxtasis,  para venderte un champú, ves a una hermosa chica, donde  divisarle el pelo es lo de menos, o donde  te venden un colchón, que insinuaría que viene con una mujer, semi desnuda, siendo el eslogan “el placer de su sueños”.

Al margen que quiera seguir comiendo cualquier tipo de carne, sólo lo invito a reflexionar  a que no se deje manipular,  por un medio que quiere cosificar al hombre, olvidando que como seres humanos somos, no es la apariencia lo que cuenta, sino también lo que es más importante el amor y respeto por los demás.

2 comentarios en “El Placer de la Carne

  1. teresita581 dijo:

    Hola ,me e apuntado en wordpress para poder seguir tus publicaciones ,estoy trabajando e investigando en temas relacionados con lo que tu escribes y me gusta la seriedad con que lo haces ,aparte te expresas en un lenguaje claro y fácil de entender ,gracias , estaré comentando los artículos que lea,un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s