¿Quien es el animal?

Vea estos dos videos y dígame quien es el animal, y ¿como contribuimos nosotros, a aliviar estas situaciones de violencia?

2 comentarios en “¿Quien es el animal?

  1. gloria de ramirez dijo:

    Nunca he podido soportar las corridas de toros, el salvajismo al lastimar a los animales, asi como los gritos de la gente que me llevan a pensar que estamos en un circo romano y que no hemos avanzado en la parte de sensibilizarnos con el dolor y de rechazar la violencia con todo nuestro corazón. Afortunadamente no todo está perdido para los seres humanos pues aún logramos enternecernos con escenas tan hermosas como las del león o la de la pata tratando de atravezar una calle muy transitada con sus pequeñas crías.

  2. Maria del Carmen dijo:

    Lamentablemente hay personas que gozan lastimando a un animal, o a cualquier ser que consideren inferior a ellos. Quiero pensar que el dolor que producen algún día se hará presente en sus conciencias y podrán verse a sí mismos manchados con sangre inocente. Los gobernantes tendrían que penalizar los abusos que se hacen con animales, sea por placer, por deporte o mal usando el nombre de la ciencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s